El Barça es ya el rey Europa

El Barça es ya el rey Europa

2011-08-26 | Administrador

Con la victoria de esta noche ante el Oporto en la Supercopa de Europa, el Barça es ya el equipo que más títulos continentales tiene en sus vitrinas. El Barça, que hasta ahora estaba empatado a títulos con el Milan se coloca como equipo con más trofeos europeos con un total de 15.

El Barça cuenta con cuatro Copas de Europa, cuatro Recopas, tres Copas de Ferias y cuatro Supercopas de Europa. Los azulgranas además se distancia de un Madrid que sólo posee doce trofeos europeos.

Además, con la Supercopa conquistada esta noche, el equipo azulgrana supera en títulos al Real Madrid con un total de 74 trofeos en sus vitrinas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com