2011-04-14 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

"El Barça está jugando muy bien y será difícil de superar"



Calderón cree que los dos equipos llegan en un buen momento: “Los dos equipos están muy bien. Es verdad que el Barça ha marcado menos goles y eso puede animar a los madridistas, pero son dos estilos diferentes. El Barça mueve más la pelota y el Madrid es más directo", a lo que ha añadido que "la diferencia entre los dos no es de un 5-0 y tampoco lo era cuando jugaron”.

El ex mandatario blanco ha sido algo crítico con la actitud del entrenador del Madrid: “Mourinho lo hace mejor dentro del campo que fuera, tanta queja no es buena, un equipo grande no puede quejarse siempre del árbitro, la mala suerte o las lesiones. Son quejas sin justificación. No me gustan".



Calderón, sobre las quejas del técnico portugués, ha añadido: "El tema del calendario me parece una broma, es una queja que ya utilizó en Inglaterra. Es su forma de ser y es parte de su carácter".

Ramón Calderón cree que la contratación de Mourinho se hizo buscando un antídoto contra el Barça. "Es el clavo al que se agarró Florentino Pérez después de gastarse 300 millones de euros y no ganar nada", sentenció.

Por lo contrario, ha indicado que Guardiola “está demostrando que se ha ganado esta confianza con creces. Tiene un comportamiento muy moderado y muy buena actitud hacia el rival y los medios de comunicación. Es ejemplar".



También ha hecho referencia a la eliminatoria de semifinales de la Champions League en la que se enfrentarán Barça y Madrid: “Para quedar campeón de Europa hace falta ganar a todos. El Barça está jugando muy bien y será difícil de superar".


Deja tu Comentario