2011-04-11 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça está mejor que el año pasado y el Madrid, peor



Si hay algo que es indudable de este Barça es la capacidad de superación del equipo blaugrana. Temporada tras temporada el equipo de Pep Guardiola, a base de trabajo y esfuerzo, logra cosechar mejor números por difícil que sea. En la presente campaña, no ha sido menos.

Aprovechando que se cumplió ayer, 10 de abril, el primer aniversario del 0-2 en el Bernabéu que dejó al Real Madrid sin opciones para conquistar la Liga, vemos que el FC Barcelona está mejor y el Madrid de Mou respecto el año pasado.



La pasada temporada el FC Barcelona lideraba la jornada 31 con 80 puntos, y ahora lo hace con 84, cuatro más, además de sumar ocho goles más que el año pasado y contabilizar tres menos encajados.

El Madrid de Mou por su parte, quien representaba que debía plantar más cara al Barça,  sumaba la temporada pasada 77 puntos por los 76 actuales, y había marcado 83 tantos por los 72 de ahora, once más con Pellegrini.

Así pues, visto lo visto lo números también dan como favorito al FC Barcelona. Y es que, a pesar de que muchos quieran vender de que el equipo blanco es más peligroso esta temporada, los números nos dicen que el equipo blaugrana es aún más fuerte y que los blancos están un escalón por debajo.




Deja tu Comentario