2011-08-31 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

"El Barça está un escalón por encima de todos los equipos"



"Fue bastante duro, porque teníamos pensado hacer un buen partido. Queríamos empezar bien en Liga, pero no ha podido ser. Intentaremos mejorar en los siguientes partidos para sumar puntos y estar arriba en la clasificación", ha comentado hoy sobre la derrota del lunes en Barcelona.

"No hay mucha explicación a lo que pasó, porque salimos concentrados para hacer un gran partido. Intentamos hacer nuestro fútbol, pero el Barça fue muy superior", ha agregado el futbolista de Artana al respecto.



Para Bruno, los resultados que se han visto en la primera jornada disputa de Liga "dejan claro que va estar complicado luchar con el Madrid y el Barcelona", por lo que cree que el Villarreal tiene que centrarse en "ganar los próximos partidos y ya está".

Bruno ha apuntado que el Barcelona no les dio opción a tener la posesión de la pelota y que ahora intentarán analizar el partido para evitar que les vuelva a pasar algo parecido.

"El Barcelona está un escalón por encima de todos los equipos y es muy complicado ganarles. Hace dos o tres años podía competir con ellos, pero ahora es casi imposible. Nosotros debemos jugar nuestra liga y superar a nuestros rivales directos", ha indicado.



En opinión del centrocampista del Villarreal, el equipo "no bajó la cabeza en ningún momento", pero fue "al campo del mejor equipo del mundo" y aunque considera que pudieron dar "una mejor imagen", añade: "Lo dimos todo en el campo y no sirvió de nada". EFE

 


Deja tu Comentario