2011-04-12 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça estará en semifinales por cuarto año consecutivo



El Barça estará presente en las semifinales los días 27 de abril y 3 de mayo, seguramente contra el Real Madrid. Desde que Guardiola llegó al banquillo, el conjunto catalán siempre se ha clasificado entre los cuatro mejores de Europa.

La temporada 2008-09, tras el Iniestazo I, los de Guardiola culminaron una temporada de ensueño con la conquista de la Champions ante el Manchester United. La pasada campaña solo el Inter de José Mourinho terminó con la andadura de los azulgranas en Europa, y este año el cuadro barcelonista vuelve a estar a un paso de la final.



Pero con Rijkaard el equipo también logró llegar a las semifinales en la 2006-07 (cayó contra el Manchester United). Y el Barça ganó la final ante el Arsenal en la 2005-06 después de eliminar al Milan en semifinales. Solo un borrón en los últimos años: fue la temporada 2006-07, donde los hombres de Rijkaard cayeron en octavos ante el Liverpool.

¡Este año toca llegar a Wembley, estadio en el que Koeman marcó ante la Sampdoria el tanto que dio la primera Champions League al Barça!




Deja tu Comentario