2011-10-27 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça estrena la Euroliga en el Palau a lo grande





El Barça ha iniciado el partido muy inspirado ofensivamente, tanto en el juego interior como exterior, y ha anotado con soltura en los primeros compases. Una canasta fácil de Lorbek en la pintura ha obligado al entrenador polaco a pedir el primer tiempo muerto (16-8, min. 6).

Al final del primer cuarto el conjunto de Xavi Pascual mandaba por 5 puntos (23-18), si bien los polacos no se han arrugado y han buscado la sorpresa.

Así, en el segundo cuarto el ex NBA Gee ha empezado a mostrar su talento y junto a Lafayette -acertado en los triples- han conseguido darle la vuelta al marcador (28-30, min. 16).

El Barça se ha puesto las pilas y Marcelinho, y sobre todo Navarro, con dos canastas de dos y un triple en un abrir y cerrar de ojos, han deshecho el entuerto para volver a escaparse en el tanteo (43-34, mi.18).

Al descanso se ha llegado con una ventaja en el marcador para los de Pascual de 11 puntos (47-36), con Navarro y Lorbek como máximos anotadores (12 y 10 puntos respectivamente) y con un Perovic - descartado en algunos partidos de la liga ACB- reivindicándose.

En la reanudación, el esloveno Lorbek ha seguido a lo suyo, y con un triple ha dado la máxima ventaja en el marcador 56-40 hasta el momento, (+16 m.26).

El Barça ha llegado al final del tercer cuarto con el partido prácticamente resuelto, con una diferencia favorable de 18 puntos (64-46).

El Prokom ha izado la bandera blanca en el último cuarto y los azulgrana han agrandado las diferencias, con un Xavi Pascual que ha dado minutos a jugadores como Rabaseda, Mickeal, que sigue buscando su mejor forma tras un año casi en blanco por lesión, e incluso el jovencísimo base Josep Pérez.

Al final, tras alcanzar una máxima de 28 puntos, el Barça se ha impuesto por 88-61, un resultado abultado para dar de nuevo la bienvenida a la Euroliga en el Palau Blaugrana, que hoy no se ha llenado.

EFE


Deja tu Comentario