2011-05-06 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça exige justicia y recurrirá por la sanción a Pinto



El FC Barcelona tiene tres días para presentar este recurso ante el Comité de Apelación, que depende del Comité de Control y Disciplina de la UEFA. La sanción de este organismo es de tres partidos, uno de los cuales ya cumplió en el partido de vuelta de semifinales, e impediria que Pinto pueda participar en la final de la Champions del próximo 28 de mayo.

Misión cumplida, pues, para Chendo. Hizo muy bien su trabajo y ya que el Madrid no mereció estar en Wembley, al menos sí consiguió que el Barça se presente allí sin su portero suplente. Eso hay que agradecérselo a Chendo, quien seguramente recibirá un aumento de sueldo de Florentino Pérez como muestra de agradecimiento. Qué menos.



La desmesura de la sanción es aún mayor si la comparamos con la de Pepe, que ha cumplido un partido por una actitud violenta reiterada, mientras que a Pinto le caen tres partidos por repeler la agresión del delegado del Real Madrid que le estaba agarrando por el cuello. Tampoco tiene sentido que queden sin sanción Cristiano Ronaldo y Casillas después de haber acusado al árbitro de ladrón y caradura. Son cosas de la UEFA


Deja tu Comentario