2011-06-10 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ficha a un ecuatoriano de 16 años



El FC Barcelona está siempre atento de los jugadores que destacan ya sea para el primer equipo como para las categoría inferiores del club blaugrana. En esta ocasión ha sido el caso del filial blaugrana, que se ha hecho con uno de los jugadores con más proyección de los que juegan por España.

“Es un equipo grande a escala mundial, es un orgullo”, dijo ayer el propio jugador en declaraciones a la prensa ecuatoriana antes del entrenamiento de la Sub 17 que viajará hoy a México para jugar el Mundial de la categoría.



Hace unos días se conoció que además del Barcelona, el Manchester City de Inglaterra había hecho una oferta por el jugador, de 16 años, que también tiene la nacionalidad española.

“Sólo resta que el Barcelona llegue a un acuerdo con el Real Zaragoza. El club aragonés recibirá una indemnización económica compensatoria”, destaca El Heraldo en su nota. En el Real Zaragoza siempre desempeñó un rol dominante. “Me alegro un montón por él. Se lo ha ganado más que nadie”, dijo ayer Rafa Latapia, ex entrenador del Zaragoza infantil.

 



 

 

 


Deja tu Comentario