2011-07-28 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça firma un acuerdo con la Fundación Bill Gates



La Fundació FC Barcelona dará este jueves en Washington un paso de gigante en su consolidación como una de las organizaciones de carácter solidario más mediáticas y atractivas en el ámbito internacional. La Fundación Bill & Melinda Gates está considerada como la más importante del mundo, con unos presupuestos que manejan del orden de 17 millones de euros.

El propio Bill Gates, que sólo aparece en contadas ocasiones al frente de este tipo de actos, presentará junto al presidente azulgrana Sandro Rosell este acuerdo único y tan especial de tres años de duración y de trabajo en comúnen el frente de la salud y del deporte enfocado a los niños y adolescentes de todo el planeta.



El entrenador Josep Guardiola y los jugadores del primer equipo Andrés Iniesta y Seydou Keita también estarán presentes.

Los dirigentes barcelonistas cerrarán esta primera jornada en Washington con la inauguración oficial de la PB de Washington, que ya lleva operativa unos meses y que agrupa a buena parte de los seguidores del Barça en la capital estadounidense.

 




Deja tu Comentario