2011-05-02 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça guiado por Xavi solo entiende de fútbol



"Me gustaría encontrarme mañana a un rival que nos juegue de tú a tú", ha manifestado Xavi, quien cree que, hasta ahora, el conjunto blanco "ha sido ultradefensivo" y "ha vivido del contraataque" cada vez que se ha medido al Barça.

Tras el 0-2 de la ida, el centrocampista considera que el planteamiento del Real Madrid deberá cambiar si quiere tener alguna posibilidad de clasificarse para la final.



"Tendrán que ser un poco más ambiciosos y buscar un poco más el partido", ha apuntado Xavi, quien espera "que sea así" por el bien del aficionado.

"Quiero pensar que el fútbol que nos gusta a todos es un fútbol atractivo. El aficionado quiere ver ocasiones de gol, no un césped alto y seco que no beneficie al fútbol de ataque. Me parece lamentable que en 2011 no haya una norma para el estado del césped, que es lo más importante en el fútbol, y en cambio haya normas para los anillos, las medias, para todo", ha denunciado.

Huir del ruido mediático y renunciar a la guerra de guerrillas de los últimos 'clásicos' son otras de las claves que ha apuntado el centrocampista azulgrana para superar la eliminatoria: "Debemos ser fieles a nuestra filosofía, dominar desde la posesión del balón, dejarnos de peleas, del árbitro y jugar".




Deja tu Comentario