2011-09-01 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

"El Barça ha fichado al mejor centrocampista del mundo"



El técnico ‘gunner’ fue uno de los protagonistas en la reunión que los entrenadores europeos que se inició ayer en la sede de la UEFA. Wenger fue rotundo al valorar el fichaje de Cesc por el FC Barcelona: “El Barça ha fichado al mejor centrocampista del mundo".

El técnico alsaciano se mostró "muy agradecido" por las palabras que tuvo Cesc en su presentación como jugador barcelonista y añadió: "Y él para mí es como un hijo, si vale el símil. Cesc sabe que nunca hubiera hecho nada que le perjudicara, aunque mi misión era y es la de defender al Arsenal".



Wenger no se mostró sorprendido por el excelente rendimiento ofrecido por Cesc en las dos Supercopas de Europa y España y el Gamper: "Dejando a un lado su tremenda calidad, Cesc posee ADN barcelonista y algo debe haber aprendido en el Arsenal. Es todo un jugadorazo que, creo honestamente, hará historia en el Camp Nou como lo hizo en Highbury y el Emirates. En el Barça se va a salir. Pep Guardiola sabe bien que ha fichado a un auténtico crack, a un hombre que, mira que es difícil, puede mejorar el actual nivel del Barça".

Wenger confesó que "no, no vi el partido del Barça ante el Villarreal, pero no me sorprende su rendimiento. ¿Que jugó un 3-4-3? Creo que es circunstancial, ellos disfrutan con su habitual 4-3-3, aunque me río yo del tema táctico, lo importante es que cuando tienen el balón, si no se lo quitas, te matan poco a poco o de golpe".


Deja tu Comentario