2011-11-13 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça impone su ley también en baloncesto (68-72)



 

Navarro, con 14 puntos, ha sido el artífice esta tarde de la nueva victoria azulgrana en la Liga Endesa después de derrotar al Valencia BC gracias a una remontada espectacular en el segundo cuarto.
El primero no ha empezado como Xavi Pascual esperaba y el Barça se ha visto superado por la salida fulgurante de los valencianos.  Al final del primer cuarto, a pesar de la corta diferencia, todo hacía presagiar una tarde amarga para los catalanes. (19-18)



Pero no ha sido así. El Barça ha vuelto a imprimir su ritmo y con Navarro como líder ha anotado un parcial de 0-15 que los locales ya no han podido superar en todo el encuentro. (27-37)

En el tercer cuarto las cosas se han igualado entre los dos equipos. Caner-Medley ha mostrado sus habilidades y ha podido mantener vivo al Valencia cuando más lo necesitaba, igualando todos los puntos que iba anotando el conjunto barcelonista. Aún así, al final del tercer tiempo el Barça aún ha podido aumentar el marcador. (45-58)

Por suerte el partido sólo tenía un cuarto más. Un cuarto que ha sido desastroso y que para fortuna del Regal no se ha alargado en exceso y es que los locales han apretado hasta desesperar a los azulgranas, que veían que no podían mantener la ventaja lograda después de todo el sacrificio ofrecido en la pista y que los valencianos empujaban de una manera bárbara. Sin embargo, han sabido mantener la calma y han controlado el luminoso hasta que ha sonado la bocina final. (68-72). El Barça conserva su privilegiado liderato en la Liga ACB una semana más.




Deja tu Comentario