2011-08-18 19:08 Real Madrid Por: Administrador

El Barça intenta entrometerse en el fichaje de Rudy



Pese a que todavía no hay anuncio oficial, la llegada de Rudy Fernández al Real Madrid se da ya por hecho a las oficinas de Concha Espina hasta el punto que la venta de abonos para la próxima temporada han aumentado considerablemente en los últimos días.

Pese a que la operación está prácticamente cerrada, el Barça no se rinde en su intento de torpedear cualquier operación que realice el club blanco, algo que también ha sucedido con Neymar.

Según informa El Mundo Deportivo, el Regal Barça está muy interesado en el fichaje de Rudy y para ello estaría dispuesto a ceder al jugador un año al Joventut de Badalona para lograr su fichaje. Esta operación se fraguaría ya que el club verdinegro tiene una opción de tanteo sobre él, por lo que desde el club azulgrana no se descarta dejar que Rudy jugase este año en el FIATC Joventut y el Barça apostara firmemente por su retorno la próxima temporada.

Mientras el Barça sigue soñando con imposibles, el jugador ya se encuentra en Lituania preparando el Eurobasket con la selección pese a unas pequeñas molestias en el codo. Mientras su fichaje por el Madrid no se cierra, el jugador prefiere no hablar: "Únicamente hablo de la Selección; del Madrid no, porque no hay nada oficial aún".


Deja tu Comentario