2011-10-20 18:10 Real Madrid Por: Administrador

El Barça intentó torpedear el fichaje de Rudy Fernández



Tal y como ha venido haciendo en los últimos tiempos tanto en baloncesto – Jaycee Carroll o Carlos Suárez -  como en fútbol – Neymar o incluso Özil, el Barça basa su estrategia de fichajes en intentar que el Madrid no logre los refuerzos que quiere entrometiéndose de la forma que sea. El mismo caso ocurrió este mismo verano con Rudy Fernández.

El director deportivo del Real Madrid de baloncesto, Alberto Herreros, ha sido entrevistado esta mañana en  'Onda Madrid' y ha confirmado  que el Barcelona intentó torpedear el fichaje del escolta balear hasta el último momento. "El Barcelona se entrometió muchísimo para quitarnos a Rudy. Hasta última hora intentaron que no fichara por el Real Madrid. Ahora tanto él como nosotros estamos trabajando para que no tenga que volver a la NBA", ha confesado Herreros, demostrando así la declaraciones de Joan Bladé, encargado del área de baloncesto azulgrana, que había asegurado que el jugador había roto un acuerdo verbal para jugar en el Barcelona en el momento en el que deseara regresar a Europa.



Además, Herreros alabó al nuevo jugador franquicia del Madrid: : "Rudy quiere ser el mejor, arrastra a los demás, huele la sangre, su compromiso es máximo”. Por ello, desde el club blanco se intentará que el jugador no tenga que volver a la NBA en caso de solucionarse el lockout.


Deja tu Comentario