2011-07-05 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça Intersport se refuerza con un viejo conocido



"Vengo con mucha ilusión. Estoy muy contento de volver al mejor club del mundo. Regreso para aportar ilusión, ganas y goles", ha señalado en el mediodía de este martes en la sala de prensa del Camp Nou, donde ha sido presentado en sociedad como nuevo jugador del Barça para las tres próximas temporadas.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el jugador vasco ha bromeado porque en la espalda no ha podido insertar su apellido "porque no cabía", y por ello junto al 21 estará su nombre, Mikel, aunque ha asegurado que le pueden llamar tanto por el apellido como por el nombre de pila.



A su regreso a Barcelona, Mikel ha asegurado que han cambiado muchas cosas, especialmente en el vestuario, que ha señalado "que es nuevo", aunque también se ha referido a sus nuevos compañeros, ya que sólo quedan dos (Nagy y Tomás) de cuando partió para ser cedido al Alcobendas con 19 años.

"Es una gran satisfacción volver después de siete años. Es lo máximo volver aquí", ha subrayado el jugador vasco, después de su paso por el Alcobendas y por el Ademar de León. EFE

 




Deja tu Comentario