2011-06-09 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça juega más que nadie



No es extraño que el técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, quiera reforzar su plantilla de cara la próxima temporada para disponer de más jugadores en un año en el que se prevé la disputa de más partidos que en la presente campaña. Con todo ello, el FC Barcelona no se ha resentido de las lesiones, de tener una plantilla muy corta y de ser el equipo que más partidos ha disputado esta temporada, porque ha acabado el curso con la Liga y la Champions League bajo el brazo y llegando a la final de la Copa del Rey.

Según se recoge en la web del Barça, los hombres de Guardiola han jugado, además de los habituales 38 partidos ligueros, 13 encuentros de Champions, 9 de Copa del Rey y 2 correspondientes a la Supercopa de España, el máximo posible y sin duda, un reto muy importante para unos jugadores que ya venían de disputar un Mundial el verano anterior.



Por detrás del Barça han quedado Manchester United y Villarreal, ambos con 60 encuentros disputados, mientras que el Real Madrid de Mourinho ha finalizado la temporada con 59 partidos jugados. Un escalón por detrás están Porto, Arsenal, Sevilla y Besiktas, todos ellos con 58.


Deja tu Comentario