2011-10-10 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça jugará en Copa el 9 de noviembre



Una nueva fecha que aprieta más si cabe el calendario de los jugadores blaugrana, que disputaran la primera semana de noviembre tres partidos en seis días. El primero será un partido de Liga, presumiblemente el día 5. El 9 se disputarán estos dieciseisavos de final de Copa y para el viernes 11, España jugará en Wembley un amistoso frente al combinado inglés. 

De hecho, otro partido de selección ha sido el motivo por el que se ha cambiado de nuevo la fecha de esta eliminatoria de Copa. En principio, se había estipulado para el 17 de noviembre, pero dos días antes, España juega un amistoso frente a Costa Rica en el país caribeño y, por tanto, las fechas eran incompatibles.



Athletic y Atlético también se encuentran en las mismas condiciones que el Barcelona. Por eso,  disputarán sus encuentros el 8 de diciembre, en una fecha distinta al resto, debido a que el 14 y 15 del mismo mes habrá partidos de Europa League. 

El sorteo del que saldrán los emparejamientos de los dieciseisavos tendrá lugar el viernes a las 13:00 en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, cuando se conozcan qué equipos han pasado a dicha Ronda. También es oficial que todos los encuentros de vuelta se jugarán el miércoles 21 de diciembre.

 




Deja tu Comentario