2011-06-03 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça le amarga la vida a Cristiano Ronaldo



"Marcar 50 y tal goles no es fácil, estoy muy feliz por eso. Pero lo que más quería era títulos. Sólo conseguimos ganar la Copa del Rey, pero en términos individuales estoy muy feliz", analizó en la localidad de Obidos, a 80 kilómetros de Lisboa, donde se concentra la selección de Portugal para el crucial choque del sábado ante Noruega, valedero para el Europeo de 2012.

Cuestionado sobre una supuesta oferta millonaria del Manchester City, Ronaldo asegura que se siente "bien" en su actual club y descarta una salida porque desea ganar más títulos con el equipo que dirige Jose Mourinho.



Asimismo, reconoce que estaría "muy contento" si el Real Madrid contratase a su compañero de selección Fábio Coentrao, actualmente en las filas del Benfica. "Es un gran jugador, lo ha demostrado en las últimas temporadas", afirmó el delantero portugués, quien espera volver a marcar el sábado con la camiseta de su selección con la que ya ha anotado 26 goles en 80 partidos.

Vencer a la selección noruega allanaría el camino de la clasificación portuguesa, que enmendó en los dos últimos encuentros el pésimo arranque en su Grupo H. Un empate casero ante Chipre (4-4) y una derrota a domicilio frente a Noruega (1-0) ensombrecieron las perspectivas de Portugal, que recuperó terreno después de vencer a Dinamarca en casa (3-1) y a Islandia a domicilio (1-3). EFE


Deja tu Comentario