2011-06-07 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça le birla al Madrid a Chuck Eidson



De esta manera, todo apunta a que ni Anderson ni Morris seguirán la próxima campaña. sin embargo, el Barça contará con la pareja de aleros más determinante de Europa contando con la renovación de Pete Mickeal. Chuck Eidson rompió con el Maccabi después de una temporada de asentamiento y otra de confirmación. El club israelí hacía oficial el pasado 1 de junio el deseo del jugador, a través de su agente, de no continuar en la disciplina de David Blatt.

Después de triunfar con el Lietuvos Rytas, el alero de South Carolina llegó al Maccabi Electra en la temporada 2009-2010. En su primera temporada promedió 12 puntos, 4.5 rebotes, 1 recuperación,  un 44% de acierto en tiros de dos puntos y un 32% en triples. En esta temporada su impacto anotador ha sido menor (9.7 puntos), pero ha contribuido a mejorar al equipo en otras facetas como los rebotes (4.3), asistencias (3.5) y recuperaciones (2.6). Su porcentaje de acierto también ha mejorado con un 48% en tiros de dos y un 34% en tiros de tres puntos. Su mejor juego se ha visto en la Final Four de Barcelona, sobre todo su actuación contra el R.Madrid en la que anotó 19 puntos y capturó 8 rebotes. Tanto gustó su actuación que el Real Madrid ha intentado sin éxito hacerse con sus servicios hasta el último momento.



El Regal Barça va configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que no podrá contar con Ricky Rubio, que marchará a la NBA. Por ese motivo hay que reforzar la posición de base, y el principal candidato es el base serbio del Olympiacos, Milos Teodosic. El único problema es su cláusula de salida, 1,5 millones de euros por el año que le resta en El Pireo.


Deja tu Comentario