2011-11-14 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça le ha encontrado sustituto a Keita



Seydou Keita cumplirá en enero 32 años y el Barça anda rastreando el mercado para encontrar a un jugador de sus características que pueda garantizar un relevo sin traumas. Y, según informa el rotativo inglés Daily Mirror, ese jugador podría ser Alexandro Song, un centrocampista del Arsenal al que conoce muy bien Cesc Fàbregas, de condiciones muy parecidas al blaugrana de Mali.

Así las cosas, el FC Barcelona podría aprovechar alguna de las ofertas que han llegado a las oficinas del club por Keita (Liverpool y Anzhi) y tratar de sacar un rendimiento económico a la marcha del jugador, que llegó del Sevilla por 14 millones de euros. El objetivo sería que el traspaso de Keita sufragará el coste de fichaje de Song, que estaría en torno a los 15 millones de euros.



Alexandre Song es un futbolista camerunés de 24 años nacionalizado francés que juega en el Arsenal desde la temporada 2007 a plena satisfacción de su entrenador, Arsène Wenger. Se trata de un jugador de enorme poderío físico que podría servir de complemento perfecto para Xavi, Iniesta y Cesc, que a su lado podrían gozar de mayor libdertad de movimientos.

 

 




Deja tu Comentario