2011-02-14 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça le sigue la pista a un fenómeno



La secretaría técnica azulgrana ya trabaja para reforzar la plantilla del primer equipo para la próxima temporada. El delantero del Udinese, Alexis Sánchez, está cuajando una buena temporada en la liga italiana en la que lleva marcados 8 goles en 26 encuentros jugando de mediapunta o extremo.

Varios equipos de Europa ya se han fijado el talento del jugador chileno. Al interés de Juventus y Chelsea se une ahora el Barcelona de Pep Guardiola. En Inglaterra ya han tasado el precio del jugador, que rondaría los 30 millones de euros.

El jugador, que responde al apodo de “El Niño Maravilla", destaca por su polivalencia ya que se defiende muy bien en todas las posiciones de ataque. Puede jugar tanto de delantero centro como de segunda punta, y también se puede dejar caer por las bandas, donde desborda con su velocidad.

El futbolista de 22 años empezó a destacar en River Plate tras pasar dos años en Cobreloa y otros dos en Colo Colo. El chileno llegó a River en 2007 y pronto se convirtió en un referente para el equipo "millonario". Sánchez anotó 9 goles en 37 partidos y su aportación fue clave para que River Plate se proclamase campeón del Apertura 2008.


Deja tu Comentario