El Barça-Madrid no se jugará en sábado

El Barça-Madrid no se jugará en sábado

2010-11-09 | Administrador

"Nosotros ya hemos comunicado al operador televisivo que debe fijar el día y la hora que no queremos jugar el sábado. No tenemos otra preferencia ni tampoco ninguna novedad al respecto". Son palabras de Toni Freixa, protavoz de la junta directiva del FC Barcelona. ·l motivo que esgrime el club blaugrana para descartar la fecha del 27 de noviembre es puramente deportivo, ya que el equipo  juega el miércoles 24 en Atenas contra el Panatinaikos y tendría menos horas para recuperarse del esfuerzo, ya que el Madrid jugará un día antes en Amsterdam.

Mourinho, especialista en meterse en todos los charcos y sembrar cizaña con sus conocidas malas artes, muestra predilección por el sábado: "no sé qué tiene de malo jugar en miércoles y sábado, nosotros lo hemos hecho muchas veces esta temporada". A 20 días del partido, el portugués ya empieza a calentar el ambiente, que es lo que mejor sabe hacer.

Pero Mourinho no se saldrá con la suya y todo parece indicar que el partido se jugará el domingo a las diez de la noche, dado que Sogecable está dispuesto a adelantar el partido de Canal Plus a las siete de la tarde. Por otra parte, este horario facilitaría a los barcelonistas acudir al Camp Nou habida cuenta que habrán pasado ya dos horas desde el cierre de la jornada electoral. De cualquier forma, la clase política catalana no celebra la fecha del domingo para el partido dado que la mayoría de los catalanes estarán más pendientes a partir de las diez de lo que sucede en el césped del Camp Nou que del recuento de los votos de las elecciones a la presidencia de la Generalitat.

El Barça tiene previsto animar al máximo el ambiente en las graderías pactando con los grupos de animación. Toni Freixa ha dicho que "ya vimos en Copenhague cómo los aficionados son capaces de generar una gran presión sobre el equipo contrario. En el Camp Nou podemos conseguir también un efecto parecido y ser más ruidosos"


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com