2011-11-23 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça manda en Europa



Serían infinitos, como los que José Mourinho lanzó en su rueda de prensa después de las semifinales de la Champions del año pasado. Hoy los jugadores del FC Barcelona le han dado la respuesta.

Si no quedó claro el año pasado con la coronación del Barça como campeón de Europa, esta noche ha seguido dando constancia de qué equipo es el dominador de Europa ahora mismo. En un grupo complicado y con el gran AC Milán entre los cuatro, el FC Barcelona ha sido capaz de sentenciar la primera posición del grupo a una jornada del final.



Además, lo ha hecho en San Siro, un campo siempre dificilísimo para cualquier equipo y después de un partido con opciones para todos pero que al final se ha acabado llevando la victoria con un resultado muy ajustado.

Con ello, como dice la norma, los de Pep Guardiola se han asegurado el partido de vuelta en la eliminatoria de octavos de final en casa, algo que en realidad es medio pase a cuartos, pues en los últimos años el Barça nunca se ha quedado en la cuneta cuando se ha dado esta situación.

Sin embargo, esta Champions está siendo extraordinaria y algunos de los segundos pueden ser auténticos cocos en la eliminatoria. Manchester United es uno de ellos. City y Nápoles se la jugarán en la última jornada, mientras que el Chelsea actualmente ocupa la segunda posición de su grupo, con lo que podría ser otro rival. El Ajax también tiene casi asegurada la segunda plaza, salvo debacle. Son sólo algunos de los rivales con los que se puede encontrar el FC Barcelona.




Deja tu Comentario