2011-11-16 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça mantiene su demanda contra la COPE



Según una información de Mundo Deportivo, el FC Barcelona sigue adelante en el proceso judicial iniciado contra la Cadena Copa a raíz de unas afirmaciones realizadas por el periodista José Antonio Alcalá el 13 de marzo en las que se vinculaba al FC Barcelona con el doping y en las que se expresaba, según "un alto directivo del Real Madrid", que el club blanco iba a solicitar un endurecimiento de las medidas antidoping por sospechar de prácticas ilegales por parte del FC Barcelona y el Valencia CF.

Las afirmaciones de esta cadena radiofónica se producían poco después de que el diario Marca realizara una serie de cuatro capítulos sobre el mismo tema, lo que da pie al FC Barcelona a entender que no se trataba de un hecho aislado sino de una estrategia calculada y meditada. La COPE afirmó también que el Barça había trabajado con "médicos de dudosa reputación". Sandro Rosell esperaba del Real Madrid un desmentido rotundo, desentendiéndose de esa noticia, pero el club blanco no movió un dedo por desmentir la información en la que se citaba como fuente a "un alto dirigente del Real Madrid". Tampoco llegó la llamada de Florentino Pérez a Sandro Rosell para darle explicaciones, aunque, según Mundo Deportivo, sí se produjo la llamada del presidente blanco cuando el Barça anunció la demanda contra la COPE tratando de interceder e intentando que la retirara. Es evidente que Florentino Pérez deseaba defender a sus "amigos" de la COPE de las consecuencias de una información tendenciosa que según José Antonio Alcalá partió del propio Real Madrid.



El tema está en el juzgado y el Barça pide seis millones de euros. Los abogados del club son conscientes de que no lograrán que el juez acceda a incorporar dicha cantidad en su sentencia, pero sí están convencidos de que la honor del club quedará a salvo después de las insinuaciones realizadas por la citada emisora.

 

 



 


Deja tu Comentario