2011-10-06 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça marca más de 3 goles por partido



 

Que el Barça sabe jugar al futbol no es noticia y nadie puede negarlo. Sino que le pregunten a los entrenadores y equipos rivales que pasan horas de duro trabajo para encontrar la fórmula mágica que les permita acabar con el brillante juego blaugrana. Los elogios se multiplican día tras día, pero también las cifras son demoledoras. El leitmotiv del Barcelona es claro: futbol elaborado, abrir el campo al máximo y posesión máxima de la pelota. De hecho, de las 37 dianas conseguidas, tan solo una ha sido a balón parado. El gol de falta directa que Villa marcó al Milán en el primer partido de Liga de Campeones. 



Once partidos se han  disputado hasta la fecha en competición oficial y el Barcelona ya ha conseguido 37 goles. Pero el dato aun es más espectacular, ya que con sólo 3 partidos en el Camp Nou, los de Guardiola han conseguido casi la mitad de ellos: ante el Villareal (5-0), Atlético de Madrid (5-0) y  Osasuna (8-0).

Además, si algo queda patente es el gran estado de forma de Leo Messi. La ‘pulguita’, considerado el mejor jugador del mundo, sigue ofreciendo un futbol sin precedentes y lo mejor de todo es que parece ser que su repertorio de buen futbol es mucho más extenso. Messi es el mejor jugador del Barcelona también en los registros: 14 goles y 9 asistencias.

 




Deja tu Comentario