2011-08-23 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

"El Barça me emociona"



Su club también tuvo que sufrir los ataques de Mourinho. Por eso De Laurentis habló del portugués y de Guardiola: “Es divertido ver a Mourinho nervioso. Amo a Pep, tiene una gran finura, es impenetrable, invulnerable. Mou se desahogó con el segundo entrenador porque por una vez se vio superado”.

El máximo dirigente del club italiano se mostró encantado de haber participado en el Gamper: “Es un gran prestigio y un honor poder jugar en el Camp Nou para vivir el fútbol a otro nivel”. El Nápoles volverá a jugar las Champions 20 años después, tras haber vuelto a la Serie A la temporada 2007/08: “Nos honra jugar en la máxima competición internacional y estar entre los grandes de Europa. Es realmente extraordinario considerando donde estábamos hace unos pocos años”.



Por esto, el conjunto napolitano se ha tomado el partido contra los azulgrana como “un banco de pruebas para ver el estado de nuestros fichajes; es un gran test y es estimulante jugar con los más fuertes. Queremos dar las gracias por habernos invitado a venir”, finalizó De Laurentis.


Deja tu Comentario