2011-09-13 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, mejor que el Madrid hasta en los juegos



En Defensa Central hablan de "injusticia". No entienden que fuera del perímetro madridista alguien pueda poner en duda que el Madrid es el mejor en todo. Es lo que ha sucedido con la empresa norteamericana EA Sport, que se encarga de comercializar el juego, que se ha limitado a valorar al Madrid y a Cristiano Ronaldo como se le valora en todos los paises del mundo cuando se trata de elegir el Balón de oro.

Resulta que en la valoración realizada de los jugadores sale mejor parado el Barcelona. Y se extrañan de que la empresa norteamericana valore a Messi más que a Cristiano Ronaldo (algo que ocurre en el mundo entero) y se sorprenden de que Xavi e Iniesta tengan la misma valoración que el astro portugués y muy por encima de las de Marcelo y otros megacracks madridistas que manchan su imagen ante el mundo cada vez que se enfrentan al Barça.



Sería bueno que Mourinho pregunte por qué una empresa norteamericana valora mejor al Barça que a su Madrid. No lo hará. A lo mejor la respuesta está en que cuando se enfrentan ambos equipos uno brilla y gana y el otro pierde y se entretiene dando patadas y metiendo el dedo en el ojo del rival. Y eso se ve en todo el planeta. Lo de menos es si la víctima se llama Pito o Tito. Lo grave es que la televisión ha descubierto las miserias más deleznables del entrenador del Real Madrid, el hombre que representa los valores y la imagen de señorío del club.


Deja tu Comentario