2011-08-08 18:08 Real Madrid Por: Administrador

El Barça menosprecia a Cataluña



Por más que se deba diferenciar el deporte y la política, desde el Barcelona siempre se ha dicho que son “més que un club”, que representan a toda Cataluña, aunque demuestren con sus actos que lo que menos le importe es precisamente quedar bien con su gente.

El Barça debía enfrentarse esta noche al Girona en la segunda semifinal de la Copa Cataluña. Aprovechando como excusa las bajas por los partidos internacionales y las bajas, Guardiola ha dejado pasar del torneo y ha hecho que sea el Barça B quien juegue esta noche. Se puede criticar la forma en la que está organizado este torneo autonómico, pero más despreciable es el trato que ha tenido el Barça con el torneo de una región que después dice representar.

Es verdad que la mayoría de los jugadores están convocados con sus selecciones, pero Guardiola podría haber utilizado perfectamente a Pinto, Afellay, Adriano, Mascherano, Messi, Alexis Sánchez o Keita y haber completado la convocatoria con el filial. En vez de eso, Guardiola da vacaciones a sus jugadores y de paso se ahorra el marrón de tener que desplazarse hasta Gerona.  Así se hace país, sí señor.




Deja tu Comentario