2011-09-23 17:09 Real Madrid Por: Administrador

El Barça miente para ocultar su miedo



Mientras que el Barça sólo ha conseguido fichar a medianías como Wallace o Rabaseda, el Real Madrid ha conseguidor formar una de las mejores plantillas del baloncesto europeo con las adquisiciones de Carroll, Pocius y Rudy Fernández.

En el Palau Blaugrana empiezan ya a sentir miedo al ver que esta temporada no se comerán un colín ni en la ACB ni en la Euroliga y por ello ya han iniciado una  campaña basada en las mentiras para intentar desprestigiar al Real Madrid. Primero intentaron torpedear el fichaje de Carroll, luego el de Rudy y ahora ya mienten descaradamente.

"Habíamos hablado con él hace tiempo, es cierto. Teníamos un acuerdo verbal y lo queríamos incorporar cuando acabase su etapa en la NBA. En el momento que este acuerdo no se respeta y prevalecen otros intereses, no tenemos nada que decir. Nosotros solo queremos jugadores que se integren dentro de los valores que defendemos, si no es así no nos interesan" dijo hace unos días el directivo responsable de la sección de basket del Barça, Joan Bladé.

Y es que en Barcelona no han digerido nada bien el fichaje de Fernández y no han dudado en usar las calumnias y las mentiras como arma arrojadiza. Por suerte, el mismo Rudy ha sido quién ha puesto a los azulgranas en su sitio:  "No es cierto, pero tampoco estoy pendiente de lo que digan por ahí. Tengo una muy buena relación con Joan Creus  y con varios jugadores, y les deseo mucha suerte, pero nunca he tenido ningún acuerdo con ellos", dijo el balear durante su presentación.


Deja tu Comentario