2011-09-02 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no consigue convencer a Abidal para que renueve



Desde que a finales de la temporada pasada el defensa francés fue intervenido quirúrgicamente de un tumor en el hígado, el club blaugrana trabaja desde entonces para ofrecer la renovación a Eric Abidal. El lateral acaba su relación contractual con el FC Barcelona en junio de 2012 y el club le ha dado tiempo hasta el 31 de diciembre para responder en un sentido u otro.

Y es que, mientras el representante del jugador propone renovar hasta junio de 2014 (dos temporadas), el club le ofrece un año (hasta 2013) con opción de ampliarlo otro en función de su rendimiento en el curso 2012-2013. Tampoco hay acercamiento en las cifras que han propuesto ambas partes sobre la mesa.



A todo ello, no hay que alarmarse ya que las negociaciones  no están rotas por completo. Ambas partes se verán obligadas a llegar a un acuerdo ya que tanto el jugador como el club quieren prolongar el contrato que les unes. Abidal es uno de los futbolistas más queridos por la afición blaugrana y la secretaría técnica lo sabe.


Deja tu Comentario