2011-02-15 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no entrenará en el Emirates




Guardiola está cambiando los hábitos por lo que a las concentraciones y a los desplazamientos se refiere. Por todos es sabido que el técnico azulgrana es un amante de viajar el mismo día de partido, pero en el caso de mañana, hará una excepción. El equipo se entrenará esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí a las 12.00 horas y partirá hacia Londres por la tarde.

Normalmente, en las expediciones de los partidos de la Champions League se hacía al revés, es decir, se viajaba a primera hora de la mañana, y por la tarde se entrenaba en el escenario donde se debía jugar el partido. En esta ocasión, Guardiola ha querido que el equipo viaje con el trabajo hecho, es decir, con el entrenamiento ya completado. De esta manera, los jugadores aprovecharán el vuelo para descansar.

El técnico prefiere apurar al máximo para que el equipo permanezca apenas 30 horas en la capital inglesa y así los futbolistas acusen menos las repercusiones de un desplazamiento que en Champions acostumbra a ser más farragoso de la cuenta.

La expedición llegará a Londres a última hora de la tarde para desplazarse al hotel de concentración. Todos menos Guardiola e Iniesta que viajarán directamente desde Lutton al Emirates para efectuar la rueda de prensa, pese a que vaya en detrimento de las necesidades informativas de los medios internacionales, especialmente ingleses, cuyas ediciones de prensa escrita se cierran por la tarde.


Deja tu Comentario