2011-04-26 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no estará solo en el Bernabéu



Los socios agraciados en el sorteo que realizó el FC Barcelona para determinar qué aficionados podrán acompañar al equipo blaugrana a Madrid, empezaron a recoger ayer sus entradas en las taquillas del club. Hasta hoy, a las 15 horas, tienen tiempo para ir a buscar sus tickets en el acceso 14 del Camp Nou.

En total, el club azulgrana ha podido repartir 2.441 localidades para el Bernabéu, que será una cantidad menor de la que disponga el Madrid para el partido de vuelta en el Camp Nou, puesto que el estadio catalán dispone de mayor aforo.



Tal y como ya ocurrió en la final de Valencia, la agencia de viajes del club ha organizado varias alternativas para que los aficionados escojan el medio de transporte que mejor se adapte a sus necesidades. Los premiados con la entrada pueden escoger entre organizarse el desplazamiento por su cuenta o apuntarse a una de las opciones que propone el club.

La primera de ellas consiste en viajar en el avión del primer equipo un día antes del partido, es decir, hoy y regresar justo al término del partido de ida de la eliminatoria.

La segunda opción consiste en viajar a Madrid el mismo día del partido y regresar cuando finalice el encuentro o al día siguiente.



Otra alternativa consiste en desplazarse en autobús, a un precio de 40 euros, viajando el mismo día y regresando a Barcelona de madrugada. Mientras que la última opción es el AVE, con un precio de 150 euros.


Deja tu Comentario