2011-10-11 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no notará la crisis



Problemas que están llevando a Mediapro a vender algunos de los derechos que tenía hasta ahora o incluso a renunciar a algunos de ellos. Por ejemplo, Prisa, para Digital Plus, se ha hecho con los derechos de retransmisión de la Champions League para el trienio entre 2012 y 2015.

Además, estos problemas pueden llevar a la empresa audiovisual a dejar de pagar sus honorarios a los clubs de los cuales posee los derechos, entre ellos el FC Barcelona.



Si en algún caso la compañía de Jaume Roures dejara de ingresar lo correspondiente al FC Barcelona, el club azulgrana no podría reclamar, pues el contrato no tiene aval. Sin embargo, el club ha sabido cubrirse las espaldas al cobrar seis meses por adelantado el beneficio que produce este concepto. Tampoco sería extraño que Prisa se hiciera cargo del pago a petición de Mediapro antes de tiempo.

El Barça actualmente mantiene en esta partida su mayor ingreso anual, ascendiendo a 120 millones por la publicidad estática y los derechos de las secciones.

 




Deja tu Comentario