2011-06-19 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no puede sentenciar la final (4-2)



Desde el primer minuto del partido el conjunto segoviano demostró más ambición que su oponente, que no entró en el encuentro con la suficiente tensión, y vio como en la primera acción ofensiva del Caja Segovia, Geison remataba en el segundo palo el 1-0 que abría el marcador.

Sorprendido por el fulgurante inicio de su rival, el Barça tardó en coger la manija del juego, y pudo haber encajado más goles si el equipo de casa hubiera acertado en varios contragolpes en superioridad que terminaron con un último pase desacertado.

Fue en el ecuador del primer tiempo cuando despertó definitivamente el conjunto de Marc Carmona, que dispuso de claras ocasiones de Carlos y Fernandao, pero el Caja Segovia aprendió de los errores del tercer partido, y amplió las distancias en el marcador antes del descanso, con un gol de Sergio Lozano tras un lanzamiento de falta.

En el segundo tiempo las malas noticias se acumularon para el Barça, que perdió a Igor por lesión, y no encontraba la forma de superar a un Cidao que bajo los palos de la portería segoviana fue un auténtico valladar.

El único momento de incertidumbre en el encuentro llegó cuando Lin, a doce minutos para el final, ponía el 2-1 en el electrónico, que presionaba mucho al cuadro local, necesitado de la victoria para forzar el quinto partido.

Pero los fantasmas para los locales desaparecieron cuando Borja soltó un latigazo a la escuadra de Cristian y, con el FC Barcelona poniendo en práctica el portero-jugador, Geison se hacía con el esférico y sentenciaba la victoria segoviana, que Saad maquilló a escasos segundos para la conclusión.

EFE



Deja tu Comentario