2011-11-10 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no sabe, no contesta sobre Neymar



"No nos afecta la renovación de ningún jugador del mundo poque el FC Barcelona tiene una plantilla extraodinaria". Toni Freixa no ha querido dar pistas sobre la posible estrategia del FC Barcelona en torno a una posible contratación de la estrella brasileña. Tampoco ha negado con rotunidad -podía haberlo hecho- que Neymar no interesa al Barça escudándose en que los técnicos no lo han pedido.

Lo cierto es que el presidente del Santos, Luis Álvaro Oliveira llamó tanto a Florentino Pérez como a Sandro Rosell para comunicarles la renovación del jugador hasta el 2014, lo que ya da una pista acerca del interés de ambos equipos tienen por el jugador. De cualquier forma, ha trascendido en Brasil que Oliveira cenará con Rosell en Japón, durante los días que Santos y FC Barcelona pasarán en tierras niponas para disputar el Mundialito.



Lo cierto es que la renovación del jugador no implica necesariamente que Neymar no vaya a moverse de Brasil mientras se mantenga en vigor el contrato. También es cierto que el Santos juega con el interés del Real Madrid y del Barcelona para encarecer el producto. Oliveira y Rosell mantienen excelentes relaciones, pero si el asunto se acaba solucionando finalmente con una subasta, será Florentino Pérez quien se lo lleve, especialmente porque Guardiola no está muy seguro de que el encaje de Neymar en su plantilla pueda ser satisfactoria. Pep quiere evitar que pueda reproducirse la pésima experiencia vivida con Ibrahimovic, cuya presencia en el vestuario fue más desestabilizadora que útil.


Deja tu Comentario