2011-06-29 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no tiene dinero para fichar a Alexis



Esa cantidad insignificante, teniendo en cuenta las cantidades que se manejan en el traspaso del chileno, son las que exige de inmediato el Udinese una vez se oficializara la firma que lleve a Alexis Sánchez al FC Barcelona. Y es que el Barça pretendía realizar la primera transferencia en septiembre pero el dueño del club italiano, Gianpaolo Pozzo, desea ahora una ‘pequeña’ cantidad, esos cinco millones, para poder llevarlos al mercado.

El jugador chileno anda loco por vestir de blaugrana, pero a día de hoy, son tan sólo cinco millones los que separan a Alexis del Barcelona. El Udinese, por su parte, no piensa dar su brazo a torcer. Suficiente hacen ya perdiendo dinero, ya que otros equipos como el Manchester City o el Inter, ofrecen más millones que el conjunto blaugrana.



Quizás ahora se entiende por qué el Barça frenó en seco el fichaje del jugador del Sporting de Gijón José Ángel, cuando sólo cuesta 4 millones de euros, o por qué no se optó por recomprar al central Botía, también del club asturiano, por sólo 1,8 millones de euros. Lo único cierto es que el mensaje que mandó Rosell advirtiendo la escasa economía del club, es una realidad. 


Deja tu Comentario