El Barça, obligado a pagar 57 millones de euros a Sogecable

El Barça, obligado a pagar 57 millones de euros a Sogecable

2010-09-15 | Administrador

Según ha informado el club azulgrana en un comunicado, esta nueva sentencia "confirma la condena dineraria apelada y resuelve el recurso a favor de los intereses de Sogecable y en contra del FC Barcelona".

En su día, el FC Barcelona ya anunció que haría frente al pago de esta cantidad, cuando la sentencia fuese firme, con los cerca de 30 millones que le adeuda Telefónica, en virtud de otra sentencia -esta vez favorable a sus intereses- y otros 30 millones que Audiovisual Sport le debe de la temporada 2008-09 y en la que TV3 actúa como garante solidario.

En cualquier caso, los servicios jurídicos del Barça ya están estudiando la interposición de un recurso de casación ante el Tribunal Supremo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com