2011-05-12 16:05 Real Madrid Por: Administrador

El Barça pagará su falta de deportividad



Tardará Sergio Busquets en olvidar esta temporada. El centrocampista azulgrana empezó el curso futbolístico como flamante campeón del Mundo, pero la acabará como se merece: sancionado.

Según ha adelantado hoy Rac1, la  UEFA ha comunicado al FC Barcelona que estudiará este domingo si sanciona a Sergio Busquets. Esos que presumen de deportividad y de juego limpio se verán obligados a retractarse de sus palabras viendo como por fin alguien les pondrá en su sitio.



Ya era hora de que alguien pusiese en su lugar a Busquets, un jugador que con sus actos tira por suelo su calidad futbolística. El de Badía, experto en repartir leña como el que más – que se lo pregunten a Xabi Alonso -  es también el primero en tirarse al suelo al sentir el más mínimo roce. No contento con ello, y siguiendo con la tradición de Dani Alves o Pedro, Busquets es también experto en fingir agresiones de sus rivales. En el partido de ida de semifinales ante el Madrid, el centrocampista azulgrana fingió un cabezazo inexistente de Marcelo. No contento con ello, Busquets llamó ‘mono’ a Marcelo y ahora será castigado con cinco partidos por racismo y juego sucio. De esta forma, Guardiola preparará la final de la Champions con un hombre menos gracias a los malos modos que utilizan sus jugadores.El comunicado de la UEFA es el siguiente:

"La UEFA ha abierto un expediente disciplinario al centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets. Se alega que ha violado el Artículo 11 bis del Reglamento Disciplinario de la UEFA al dirigir insultos racistas a un jugador del Real Madrid CF en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League jugado entre ambos clubes el 27 de abril.

El procedimiento se ha iniciado basándose en las pruebas remitidas por el Real Madrid CF (video y declaraciones del club y del jugador). El Comité de Control y Disciplina de la UEFA tratará el caso el domingo 15 de mayo y la decisión será comunicada al club el lunes 16 de mayo".




Deja tu Comentario