2011-07-25 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça podría fichar al pichichi de Segunda



Jonathan Soriano fue uno de los jugadores que más lució en el primer amistoso de la pretemporada, hasta tal punto que se ganó los elogios de Pep Guardiola al término del encuentro. “Mientras sea jugador del Barça lo seguiremos teniendo en cuenta, es un delantero con una asombrosa capacidad goleadora”, dijo el míster.

El barcelonés agradece tremendamente las palabras del entrenador, “mientras siga en el Barça voy a trabajar para poner las cosas muy difíciles a los que eligen”, decía tras el encuentro. Soriano es consciente de que se encuentra en un momento clave de su carrera deportiva.



Después de una temporada para enmarcar en la división de plata, convirtiéndose en el máximo goleador con 32 goles, el delantero sigue sin resolver su futuro, pero tiene una cosa bien clara, y es que no seguirá en el filial blaugrana jugando en la Liga Adelante.

Ofertas no le faltan. Desde la Bundesliga, Borussia Monchengladbach y Mainz 05 están dispuestos a pujar por él, mientras que desde la Premier, varios equipos de la zona media de la tabla también se han interesado por el de Pont de Vilomara. Si finalmente no se certifica ninguna de esas opciones, Guardiola empieza a sopesar la posibilidad de que Soriano forme parte de la plantilla del primer equipo.

Y es que Jonathan es un delantero que no tiene el equipo en esos momentos. Es un ‘9’ clásico y con un tremendo olfato goleador. Con jugadores como Villa, Messi, Alexis o Pedro, Soriano es lo más diferente entre todos ellos, y podría ser importante para desatascar partidos y darle a Pep una variedad táctica a tener en cuenta.




Deja tu Comentario