2011-05-18 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pondrá firmes al Real Madrid



Si alguien se pensaba que el FC Barcelona se iba a quedar de brazos cruzados y que iba a permitir que el Madrid pudiera desprestigiar la imagen del club blaugrana con una serie de denuncias absurdas que lógicamente, fueron desestimadas por la UEFA, estaban equivocados.

Según información del diario Sport, el FC Barcelona es consciente de que el equipo blanco se ha pasado de la raya con sus denuncias y recursos pero que ello no merece respuesta hasta después del 28 de mayo, la fecha donde el Real Madrid se veía levantando la Décima Champions League, pero que se olvidó que delante tenía al mejor equipo del mundo. Hasta entonces, silencio.

Ahora, lo más importante es la Champions. El propio presidente lo anunció hace unos días: "De aquí al día 28 no piquéis, no os dejéis llevar por mensajes externos". Rosell es consciente de que primero está los estrictamente deportivo, pero una vez concluya, tomará todas las acciones legales posibles para defender los interese del club en contra de las difamaciones que ha hecho el Real Madrid.


Deja tu Comentario