2011-06-22 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pone la mejilla y no responde a la nota del Madrid



Con el sello del Real Madrid y bajo la responsabilidad de Florentino Pérez, el Real Madrid emitió un comunicado en respuesta al que hizo público el FC Barcelona en el que se mofaba del presidente del FC Barcelona admitiendo un problema de personalidad al dejarse influir por su entorno mediático, calificaba de "desafortunadas" las declaraciones de Rosell e insistía en una serie de inexactitudes, como la  de "seguir trabajando para mantener las mejores relaciones con el F. C. Barcelona, como lo hace habitualmente con todos los clubes de España y del mundo", cuando es público y notorio que desde que Mourinho está en el banquillo del Bernabéu las relaciones del Real Madrid con el resto de la humanidad se han deteriorado ostensiblemente.

También se exponía "el firme compromiso del Real Madrid C. F. a favor de la deportividad y los valores consustanciales al deporte, especialmente en lo que concierne al juego limpio y a la lucha inequívoca contra el racismo, elementos esenciales del deporte y ejemplo para todos los niños del mundo." Por lo que se entiende que el Real Madrid considera que estar a favor de la deportividad y ser ejemplo para todos los niños del mundo es lo que hace Mourinho en las ruedas de prensa y sus jugadores en el terreno de juego cuando intentan ganar recurriendo al juego subterráneo consentido por los árbitros.



Rosell calla. No quiere más enfrentamientos con Florentino Pérez. Dijo que "a la próxima" el FC Barcelona rompería relaciones con el Real Madrid. La nota del club blanco fue claramente "la próxima", pero el Barça ha preferido no darse por enterado, tal y como ha ocurrido a lo largo de toda la temporada ante las provocaciones constantes de la entidad blanca.

 


Deja tu Comentario