2011-08-10 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça presenta su oferta por Rodri



El Sevilla lo dejaría marchar por una cifra cercana al millón y medio de euros, incluyendo siempre una opción de recompra en la operación. Mientras, el Barça ha concretado ya su propuesta ofreciendo medio millón de euros más una cantidad similar en función de diversos objetivos.

El propio Rodri entiende que, en la actual plantilla y después de ver el protagonismo que ha tenido durante la pretemporada, lo mejor para él es buscar minutos y la opción del Barcelona B le ilusiona.



Según su agente, ha comprendido que en Nervión no iba a tener mucha trayectoria por ahora: "Él ve que en el Sevilla su situación para poder jugar es muy trabajosa, porque además van a traer a otro delantero, y el Barcelona es una opción muy bonita", dice Enrique Rosado, que insiste en la posibilidad del filial azulgrana. "Estamos esperando, esta semana se verá algo definitivo, se tiene que resolver el asunto de Rodri. Debe existir una conformidad entre los clubes, porque Barcelona y Sevilla ya han tenido una toma de contacto. Pero son tres partes que se tienen que poner de acuerdo".

 


Deja tu Comentario