2011-04-19 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça presentará alegaciones por Iniesta



La propuesta de sanción, según confirma el club azulgrana, fue dirigida por el comisario del partido al Comité Disciplinario de la UEFA, "considerando que la tarjeta pudo ser forzada, para cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones en el partido de vuelta.

De esta forma, el jugador pasaría 'limpio' a las semifinales de la competición que su equipo disputará ante el Real Madrid los días 27 de abril y 3 de mayo.

El asunto se resolverá este miércoles, y "el FC Barcelona confía en la solidez de los argumentos expuestos en su pliego de alegaciones, basados en la buena fe de la acción protagonizada por Andrés Iniesta y en la desproporción de las medidas disciplinarias propuestas".

El caso de iniesta recuerda al paripé con el que el los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos y Xabi Alonso (previas órdenes de Mourinho) que forzaron sus expulsiones frente al Ajax y fueron sancionados con multas. Alonso y Ramos fueron multados con 20.000 euros, Iker Casillas fue sancionado con 10.000 euros y Jerzy Dudek con 5.000 euros. El Comité de Control y Disciplina también decidió sancionar al Real Madrid CF con una multa de 120.000 euros.


Deja tu Comentario