2011-09-02 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça puede perder a Keita durante mes y medio



El jugador, que admitió su fustración con el equipo nacional y su deseo de concentrarse en su club, ha rechazado numerosas convocatorias con su selección desde que ganaran el último de sus 62 encuentros en enero de 2010 en la final de la Copa de Naciones en Angola.

Así pues, Seydou Keita jugará mañana con Mali en un decisivo duelo clasificatorio para la próxima la Copa de África que coorganizarán Guinea Ecuatorial y Gabón entre el 21 de enero y el 12 de febrero.



Mali marcha segunda en el grupo A con seis puntos a falta de dos jornadas, uno menos que Cabo Verde. Y mañana se miden al líder en Bamako, por lo que un triunfo los dejaría al borde de la clasificación, lo que sería una pésima noticia para el Barça.

Y es que la Copa de África se disputa entre el 21 de enero y el 16 de febrero, a lo que habría que añadir las dos semanas de antelación con las que habría de incorporarse. Es decir, que Pep podría perder a Keita hasta un mes y medio (sería baja en seis o siete partidos de Liga y varios de la Copa del Rey). 

 




Deja tu Comentario