2011-09-19 00:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça quiere arrebatarle dos jugadores al Real Madrid



El diario brasileño Estadao da una de cal y otra de arena. En el día de ayer aseguraba que el Barcelona iba por delante en la carrera por Neymar y hoy dice que el jugador del Santos ha pasado el reconocimiento médico con el club merengue. En las próximas horas conoceremos la decisión del crack carioca.

Por lo que a Damiao se refiere, el delantero del Internacional de Porto Alegre es una de las perlas del fútbol brasileño actual, y si bien los azulgranas se fijaron antes en él, los caprichos de Floren y Mou pretenden hacer dudar al ariete. El Inter ha rechazado la primera oferta del Real Madrid, de 12 millones de euros, y ha advertido a blancos y azulgranas que el primero que llegue a 21 millones se lo llevará.



Hay un tercer club implicado en la puja por Damiao, ruso, pero no ha trascendido su nombre. Lo que sí está claro es que mientras el Real Madrid negocia con el Inter, Sandro Rosell puede echar mano de sus contactos dentro de la Confederación Brasileña de Fútbol por su pasado colaborador con dicha institución como hombre de Nike.

Las espadas están en todo lo alto. Dos clubes españoles, dos futbolistas brasileños, dos carreras y una meta. ¿Logrará el Barça arrebatarle a Neymar y a Damiao al Real Madrid?

 




Deja tu Comentario