2011-07-21 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça quiere fichar a Cesc...¡hoy!



El ‘culebrón Cesc Fàbregas’ debe cerrarse en breves. Esa es la intención que se tiene desde el seno de la directiva blaugrana, así como también desde el club londinense. El club catalán lleva más de un mes intentando limar asperezas con la entidad 'gunner', y la negociación se está demorando más de lo previsto.

Ante esa situación, el FC Barcelona ha decido dar un paso al frente y viajar hacia Londres para reunirse personalmente con los directivos del Arsenal y cerrar de una vez lo que es ya un secreto a voces, y es que Cesc vestirá de blaugrana la próxima temporada.



El centrocampista catalán ha hecho todo lo posible para forzar la situación y facilitar el traspaso. No ha acudido a la gira de pretemporada de su equipo por Asia ni se ha entrenado estos días alegando que sufría una lesión muscular.

El Barcelona por su parte, debe mejorar su oferta o negociar con el Arsenal un precio de salida y que satisfaga a ambas partes. A pesar de ello, los londinenses no están dispuestos a traspasarlo por menos de 40 millones de euros. Una cantidad a la que el Barça no piensa llegar. Si hoy se llega a un acuerdo, el fichaje de Cesc Fàbregas por el FC Barcelona podría cerrarse hoy mismo.

A todo esto, hay que recordar que Bartomeu ya tuvo una primera toma de contacto con el jefe ejecutivo de los ‘gunners’, Ivan Gazidis, el pasado mes de junio. Por aquel entonces, ese contacto sirvió para acercar posturas y conocer de primera mano las exigencias del equipo inglés.



 


Deja tu Comentario