2011-02-17 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

"El Barça quiere ganar porque el Real Madrid se acerca"



"No creo que el Barça piense en eso. Va a pensar en ganar, como hace en todos los partidos porque sabe que el Real Madrid se le puede acercar. No creo que vayan a tener ni presión ni nada, van a jugar como siempre y va a ser muy difícil batirles. Ayer salieron a ganar y ante el Sporting también salieron a ganar", ha comentado Toquero en Lezama tras el entrenamiento de hoy de su equipo.

En ese sentido, el delantero vitoriano considera que el partido del domingo "es contra el mejor equipo de la Liga". "El Barcelona está demostrando partido a partido que es el mejor y sí creo que es el partido más complicado que vamos a tener", ha apuntado.



El delantero vitoriano se ha mostrado partidario de repetir en el Camp Nou la manera de jugar con la que su equipo logró empatar a cero en el partido copero de ha dos meses en el mismo escenario, un planteamiento que podría dejarle de inicio fuera del once inicial.

"Yo siempre me fijo en los resultados. Creo que ese planteamiento nos fue bien y si nos fue bien habría que repetirla, aunque decidir eso no es cosa mía sino del mister", ha explicado.

No obstante, ha admitido que el resultado dependerá más del Barça que del Athletic. "No tenemos que cometer ningún error y que ellos no tengan su día. Hay muchas veces que, sin que cometas errores, ellos, con lo buenos que son y con la habilidad que tienen, te crean ocasiones. Te pueden ganar el partido aunque tú hagas todo bien y hay que tener un pelín de suerte para sacar algo allí", ha asumido.



Toquero, por otro lado, ha asegurado que, a pesar de la privilegiada posición en la que se encuentra en la tabla, quinto y con 7 puntos de ventaja respecto a los que se quedan fuera de Europa, el Athletic "no se ha puesto metas, todavía".

"Dentro del vestuario en ningún momento hemos pensado en la Champions, ni en la UEFA ni en nada. Este equipo es consciente de que tiene que pensar partido a partido, sin ponerse objetivos muy claros, aunque siempre pensando hacia adelante. Pero no creo que seamos nada conformistas. Partido a partido se ve el hambre de este equipo, pero no nos hemos puesto metas todavía", ha concluido.


Deja tu Comentario