2011-03-23 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça quiere la revancha contra una bestia negra



A pesar de que durante el próximo mes de abril se decidirán casi todas las competiciones, el FC Barcelona está comenzando a preparar la pretemporada del curso 2011-12. Por ahora, el club presidido por Sandro Rosell tiene asegurada la participación en la Copa Audi, en la que se enfrentará a Bayen de Múnich, Internacional de Porto Alegre y AC Milan, los días 26 y 27 de julio. 

El último en confirmar su presencia ha sido el conjunto brasileño después de que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) les haya liberado de sus compromisos competitivos en Brasil para poder acudir al torneo.



 

Cuentas pendientes

El FC Barcelona y el Internacional se enfrentaron en la final de la Copa Mundial de Clubes (2006) disputada en Japón. En el partido se impusieron los brasileños con un tanto de Adriano Gabiru cerca del final del partido, hecho que dejó a los culés sin un título que hubiera cerrado una magnífica temporada en Can Barça tras levantar Liga y Champions.



La Audi Cup se celebró por primera vez los días 29 y 30 de julio de 2009 en el Allianz Arena de Múnich, con motivo del centenario de la compañía automotriz. El torneo se disputó en lugar de la Copa Beckenbauer, que ganó el Barça en 2007 y el Real Madrid el pasado verano en la tanda de penaltis.


Deja tu Comentario