2011-07-12 15:07 Real Madrid Por: Administrador

El Barça quiere reforzarse con los descartes del Madrid



Se creen los mejores pese no haber conseguido ni llegar a la Final Four, pero poco a poco se están dando cuenta que su nivel es mucho inferior al que se creen. El Regal Barça está viendo como su proyecto deportivo se va quedando cada vez en menos.

 Tras la salida de Ricky Rubio rumbo a la NBA, el Regal barça decidió despedir a Jaka Lakovic y a Roger Grimau pensando que sería fácil lograr el fichaje de jugadores exteriores de gran nivel como  Jeremy Pargo, Milos Teodosic, Vassilis Spanoulis o  Marcelinho Huertas. Tras recibir el no de todos sus candidatos, el equipo de Xavi Pascual se ha visto obligado a buscar reforzarse con descartes de otros equipos y tras haber intentando en balde lograr el fichaje de Velickovic, el conjunto azulgrana busca ahora el fichaje de Pablo Prigioni, jugador que ha acabado contrato con el Madrid y que no ha sido renovado.



Según informa el Mundo Deportivo, el argentino, de 34 año, se perfila como posible director de juego del Barça después de ver como sus otros candidatos han rechazado vestir de azulgrana. Para que luego critiquen desde la caverna mediática barcelonista la política de fichajes del conjunto blanco...


Deja tu Comentario