2011-06-30 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça quiere sacarle rendimiento a Velickovic



Velickovic llegó al club blanco en el verano del 2009 y ha cumplido su segunda temporada. El Madrid tiene opción a ampliar el compromiso un año más, pero deberá pagarle 1,7 millones de euros, cantidad que consideran excesiva sus directivos, que hace unos meses estaban dispuestos a dejarlo marchar porque había jugado más bien poco. Y es que solo en 6 ocasiones había sido titular y en 10 partidos de la ACB ni llegó a jugar.

Ahora el Madrid quiere su continuidad pero pagándole menos de esos 1,7 millones establecidos, algo que ya se le ha ofrecido al jugador y que él mismo ha rechazado. Pablo Laso, anunció en su primera entrevista a los medios del club que contaba con el serbio y ahora habrá que ver si ese interés es suficiente para que se le renueve según las condidiones del contrato.



El Barça, mientras tanto, se limita a esperar el desenlace. Hace ya semanas que se le dio a conocer al agente del jugador el interés por vestirlo de blaugrana si consigue desligarse del Madrid aunque es el club blanco el que tiene la decisión en sus manos.

 

 




Deja tu Comentario